Entes de control y mecanismos de supervisión

En desarrollo de sus funciones, la empresa de servicios públicos de Restrepo Aguaviva S.A. E.S.P. está sujeta al control de diferentes entes del Estado. Aquí podrá conocer las entidades que ejercen control, el alcance del mismo y sus páginas web institucionales.

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) es una entidad estatal Colombiana dependiente del Departamento Nacional de Planeación (DNP) creado en 1991 que regula, monitorea, e inspeccionar servicios públicos, tales como agua, alcantarillado, residuos, energía, y gas.
Página Web: www.superservicios.gov.co

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

La CRA tiene como propósito fundamental regular monopolios, promover la competencia, impulsar la sostenibilidad del sector Agua Potable y Saneamiento Básico, evitando abusos de posición dominante, garantizando la prestación de servicios de calidad, con tarifas razonables y amplia cobertura.

Página Web: www.cra.gov.co

Contraloría Departamental

La Contraloría Departamental del Meta vigila la gestión fiscal de sus sujetos de control y particulares que manejen fondos o bienes del Estado, de manera efectiva, transparente y visible, promoviendo la participación ciudadana en el control de los recursos públicos.

Página Web: www.contraloriameta.gov.co